25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

Capital Fest llenó de música a Talavera de la Reina durante todo un fin de semana

Actualidad
Typography

El esperado Capital Fest llegó durante este fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio y la verdad es que no defraudó a los que esperaban desde hace meses esta cita que se estrenaba en el concurrido calendario de cita nacionales en el panorama musical.

Aun teniendo que competir en fechas con el potente Primavera Sound, si bien es verdad que este tenía lugar en tierras barcelonesas, esta primera cita festivalera de Talavera de la Reina congregó a miles de espectadores que esperaban deseosos las canciones de sus grupos favoritos.

Y la verdad es que muchos de ellos bien pertenecen a esa línea noble de la música nacional, quedando repartidas las actuaciones en dos escenarios (Castilla-La Mancha y Blue) dentro de una Pista de Atletismo que ofreció su último servicio antes de comenzar su necesaria remodelación para poder albergar pruebas deportivas.

El incombustible Iván Ferreriro, Dorian, Sidecars, Pol 3.14, La M.O.D.A. o Miss Caffeina, este último con doble representación talaverana en sus filas, serían algunos de los grupos o artistas presentes en una cita que tuvo su aperitivo también en otros puntos de la ciudad.

Y es que en cada uno de los dos días del certamen la Plaza del Pan se convertiría en lugar de reunión para presentes y curiosos, quienes aparte de tomar una caña para combatir las altas temperaturas podrían bailar al ritmo de la música de Economato Dj, Vincent DJ o Julio Mogwai, entre otros.