22
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Fin de semana completito para Expresión Rítmica con cuatro trofeos amistosos

Gimnasia Rítmica
Typography

Hasta en cuatro competiciones concursaron durante este pasado fin de semana las componentes del Club Expresión Rítmica de Talavera de la Reina siendo las citas a lo largo y ancho de la región.

El pasado  sábado en Torrijos compitieron Ana, Valeria (cuarta) y Claudia (primera). Por su parte, en el Trofeo del Club Stylo (Alovera) participaron Andrea (tercera), Victoria (tercera), Leyre (primera) y Sandra (primera).

Ya en el domingo tomarían parte en el Trofeo de Illescas con Andrea, Elena (bronce), Leyre (oro), Sandra (oro en mazas y bronce con aro), Leyre (oro) y el conjunto benjamín (oro).

Por otro lado en el trofeo Ciudad de la Miel de Gimnasia Ritmica Guadalajara las tres representantes han conseguido el oro con Ruth en Infantil ‘A’ mazas, Lucía en Infantil ‘A’ cinta y Jose Luis con sus tres aparatos.

Hay que destacar además que tres de las gimnastas de absoluto del conjunto cerámico (Ruth de los Reyes, Elsa Pérez y Elena Martín) han sido seleccionadas por la Federación de Gimnasia de Castilla La Mancha para una concentración de seguimiento de gimnastas con proyección y preparatoria para los próximos campeonatos de España.