20
Mié, Mar
0 Nuevos artículos

El alcalde inaugura la XIV Feria del Stock con 60 expositores

Actualidad
Typography
El alcalde visita la Feria que reúne a 59 expositores

El alcalde, Jaime Ramos, ha inaugurado la XIV Feria del Stock que se celebrará a lo largo del fin de semana y contará con la participación de 59 empresas repartidas en 85 stands, “más de la mitad de estas empresas son de Talavera”, ha señalado Ramos.

El alcalde ha destacado que las empresas locales han subido de 27 que participaron en la edición de 2018 a 30 que asisten a esta cita y ha destacado que se ha producido un incremento del 18 por ciento en el número total de comercios y una subida del 11 por ciento en los expositores locales.

Ramos ha recalcado el compromiso del equipo de Gobierno con las empresas talaveranas para su participación en esta feria, de tal manera que se subvenciona el 50 por ciento del espacio contratado por las empresas locales.

El primer edil también ha señalado que a los comercios de Talavera se ha unido una representación muy importante de profesionales procedentes de ciudades como Gijón, Badajoz, Pamplona, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Toledo, Madrid y Portugal.