15
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Capital Fest alcanzó la cifra de 1.800 vendidos tras su primer día de ventas

Actualidad

Éxito el que ha vivido el Capital Fest en su primer día de venta al público, superando a esta hora de la tarde la venta de 1.800 abonos. Una cifra que deja a las claras la ilusión y ganas con la que ha sido recibido esta primera edición del Festival, tanto en nuestra ciudad como a nivel nacional, porque ya se han recibido compras desde 13 provincias españolas.

Tras esta gran noticia, el director del Festival, Víctor del Río, ha señalado que “ha sido un éxito rotundo la acogida de la gente, a pesar de los habituales problemas con los servidores, que tuvieron inoperativa durante algunos minutos la plataforma de venta de entradas. A grandes festivales que congregan cifras similares a nuestro aforo total, les cuesta más de una semana vender el primer millar de entradas, y nosotros lo hemos conseguido en poco más de media hora”.

Una vez agotadas las entradas de promoción, y ante respuesta tan positiva del público, la organización del Capital Fest decidió mantener el precio de 32€ durante todo el día, como agradecimiento al apoyo recibido.

En los próximos días se anunciarán nuevas acciones en torno al festival, así como un nuevo cabeza de cartel el próximo día 12 de Diciembre, por lo que, según Del Río, “hoy se ha dado el primer gran paso para convertir el próximo 31 de mayo y 1 de junio a Talavera en la Capital de la música en nuestro país durante un fin de semana”.