23
Lun, Oct
17 Nuevos artículos

El Real de San Vicente celebrará las III Jornadas contra el cancer y enfermedades raras infantiles

Actualidad
Typography
El Ayuntamiento de el Real de San Vicente organiza el próximo fin de semana, 13, 14 y 15 de octubre, sus III JORNADAS SOLIDARIAS CONTRA EL CANCER Y LAS ENFERMEDADES RARAS INFANTILES.

Como en anteriores ediciones, estas jornadas contarán con diversas actividades de ocio: subida al Piélago en bici, maratón, actividades culturales y musicales, paellada, talleres infantiles, photocoll y muchas más…. La entrada para adultos es de 10 euros y 5 euros para los niños.

La recaudación del evento irá destinada a las siguientes entidades: Fundación UnoEntreCienmil, Fundación Oncohematología Infantil y nuestra Asociación, ASEM CLM

Estas jornadas ya se han convertido en un acto destacable de ocio solidario y familiar en la comarca, es un acto de convivencia y sensibilización para los vecinos del municipio y localidades de la Sierra de San Vicente

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha (ASEM CLM) es una Entidad regional sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen una enfermedad neuromuscular y sus familias en nuestra Comunidad Autónoma. Las patologías neuromusculares son un conjunto de más de 150 patologías diferentes, las más graves e invalidantes aparecen en edad infantil.

III JORNADAS SOLIDARIAS CONTRA EL CANCER Y LAS ENFERMEDADES RARAS INFANTILES

DIAS: 13, 14 Y 15 DE OCTUBRE
LUGAR : REAL DE SAN VICENTE