18
Lun, Dic
18 Nuevos artículos

Maroto: "El Corpus de Toledo es la mayor expresión de nuestra herencia cultural"

Actualidad
Typography
La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, destacó ayer, que la celebración del Corpus Christi en la capital autonómica es “la mayor expresión de toda nuestra herencia cultural”. Así lo ha declarado esta mañana tras asistir al recorrido procesional celebrado este jueves en la capital regional.

Maroto ha estado acompañada por el Vicesecretario de Eduación, Cultura y Deporte y presidente local de NNGG en Toledo Ciudad, Miguel León y por el presidente del Comité de Concejales de la formación juvenil, Roberto García, así como por otros afiliados de Nuevas Generaciones en la ciudad.

Una fiesta que la líder de los jóvenes populares en la provincia ha puesto como ejemplo de “las tradiciones que debemos esforzarnos por mantener para que pervivan como forma de ser de todos los toledanos”. “No sólo por el marco incomparable del Casco Histórico de la ciudad, ni tampoco por ver a la Custodia de Arfe procesionar por sus calles engalanadas para la ocasión, sino porque en estas fechas demostramos que todos juntos podemos hacer que nuestras tradiciones sigan más vivas que nunca”, ha apostillado.
Caesarobriga.com