19
Sáb, Ago
18 Nuevos artículos

El PSOE pide que no se engañe a la gente con el "Fantasma" de la Gasolinera

Actualidad
Typography
El portavoz socialista en Talavera, José Gutiérrez, ha pedido al alcalde de Talavera de la Reina, que deje de marear la perdiz y de engañar a los ciudadanos, “y explique claramente qué esta negociando con el promotor de la gasolinera del Pablo Iglesias”. Para Gutiérrez, “la licencia está denegada por silencio administrativo, ya que estaba condicionada a la presentación de un proyecto definitivo, que no coincide con el básico”.

De hecho, en acta de la anterior sesión de la Comisión de Planeamiento, celebrada el pasado mes de marzo, se recoge claramente que la licencia no está otorgada “por cuanto habían solicitado la modificación de la anterior mediante un proyecto de ejecución”.

En la citada Comisión, y también según se recoge en el acta que adjuntamos, el portavoz socialista preguntó por los posibles acuerdos con el promotor, destacando “que si no había licencia la posición municipal ante una negociación sería más fuerte”.

Para José Gutiérrez, ya es hora, después de tanto despropósito, de que se aclare el tema, “porque los ciudadanos necesitan que se explique, con luz y taquígrafos, lo que se está negociando, sobre qué base y con qué criterios”.

CUMPLIR EL DECRETO

Por otra parte, Gutiérrez ha preguntado cuándo se va a desmontar la valla instalada por la empresa en el solar, ocupando la vía pública sin ninguna autorización, y que se califican en un decreto firmado por la propia concejala de Urbanismo como “actos de construcción clandestinos”, porque entre otras cosas impide el acceso al cuadro eléctrico.

El portavoz ha recordado que “con fecha 17 de febrero , y por decreto, se ordenaba el desmontaje, “algo que no ha sucedido, sin que el Ayuntamiento haya hecho nada.