21
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Buen papel de Expresión Rítmica en el Provincial Escolar de Alameda de la Sagra

Gimnasia Rítmica
Typography

Estos días atrás se celebraba en la localidad de Alameda de la Sagra (Toledo) el Campeonato Provincial Individual de Toledo en Edad Escolar donde el Club Expresión Rítmica Talavera participaba con 11 gimnastas de las cuales la mayoría debutaba por primera vez en modalidad individual o con aparato.

El conjunto cerámico conseguía cuatro medallas de oro, las cuales llegaría a cargo de las siguientes gimnastas: Shania Montes (Júnior ‘C’ Cinta), Alejandra Chico (Alevín ‘C’ Aro), Sandra Bernad (Benjamín ‘C’ Manos Libres) y Raúl Fresneda (Alevín ‘D’ Manos Libres).

Por su parte se haría con la medalla de plata Irene Mejías (Alevín ‘D’ Manos Libres). Mientras tanto Zaira Sánchez (Benjamín ‘D’ Manos Libres) era cuarta, Alejandra Vaquero (Alevín ‘D’ Manos Libres) era quinta y Marina Martínez (Júnior ‘D’ Aro) era séptima.

“Independientemente de las medallas, estamos muy orgullosas por el gran trabajo realizado así que sólo nos queda darles la enhorabuena”, destacaban desde el conjunto de Talavera de la Reina por el buen resultado de sus chicas.

Mientras las talaveranas tenían una jornada maratoniana en Alameda con el Provincial Individual Escolar, Sandra Palomeque acompañaba a Leyre, Victoria Ana y Sara al trofeo del Club Esfera en Cabanillas del Campo (Guadalajara) donde las cerámicas lograban un oro gracias a Leyre.