14
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf recibió la Placa al Mérito Deportivo de la Federación Territorial

Golf
Typography

El Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, acogió estos días atrás con enorme éxito la decimoquinta edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha.

El evento constituyó el punto de encuentro y de reconocimiento para quienes más han brillado a lo largo de la temporada, generando al tiempo momentos de intensa emotividad en los que participó activamente, con gran animosidad, la gran familia del golf castellano-manchego.

Durante la citada Gala del Golf se recompensó el brillante trabajo de los golfistas castellanomanchegos que han ganado torneos a lo largo del año 2017 al margen de entregar la Placa y Medalla al Mérito Deportivo, respectivamente, a Palomarejos Golf y al conjunto que participó en el Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE, el mejor equipo de Segunda División, el mejor resultado de su historia.

José María Orozco Bayo, presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, expresó su satisfacción a todos los presentes en su alocución y destacó al campo de Talavera de la Reina como una referencia no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional.

“Es preciso resaltar a Palomarejos no por ser un ejemplo de sostenibilidad, transversalidad y jugabilidad, sino por las personas que, con el patriarca Vicente Hesse a la cabeza, han convertido a Palomarejos en un ejemplo dentro de Castilla-La Mancha y España entera”.

“Las mujeres que han asumido su gestión superan en mucho el concepto de igualdad entre hombres y mujeres porque ellas, muy por encima de eso, ponen de manifiesto en cada una de sus acciones una profesionalidad y un talento que es ajeno a este tipo de debate”, añadía.