22
Jue, Feb
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica vence al CV Puertollano y sigue su persecución al líder

Voleibol
Typography

Nueva victoria del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, quien en esta última jornada jugaba en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ recibiendo en la matinal del domingo al Club Voleibol Puertollano.

Los de Talavera de la Reina sumarían su séptima victoria de la temporada en esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) y lo harían en un encuentro que les tocó ir a remolque tras verse sorprendidos por su rival en el primer set.

Y es que los mineros se anotarían el primero de los parciales del partido y lo harían por un resultado de 20-25. La reacción no se haría esperar por parte de los cerámicos que devolvían parcial para vencer 25-21 y poner el 1-1.

Este segundo set fue el punto de inflexión para los blanquiazules, que metían la directa para anotarse las dos siguientes mangas por 25-15 y 25-12 logrando de esta manera un 3-1 que les daba la victoria en el partido.

Este triunfo del CV Ciudad de la Cerámica le sigue dejando una semana más en el segundo lugar, a dos puntos del líder ADEVA. La próxima jornada para los de Talavera de la Reina será fuera de casa ante Hervás Cuenca.


Caesarobriga.com