13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

El Calera FS recibe ese sábado al colista Villa de Mondéjar

Calera F.S.
Typography

Del líder Ciudad de Toledo al colista Villa de Mondéjar. Así pasa de una semana a otra el Calera Fútbol Sala, quien este sábado cierra la primera vuelta de competición y lo hace jugando como local en su cancha del Pabellón Municipal de Calera y Chozas.

Los de Armando García, que cedieron la pasada jornada ante el primero de la general en un partido en el que también tuvieron sus opciones, buscarán volver a la dinámica ganadora en un partido que parece propicio para ello.

Y es su rival todavía no sabe lo que es vencer en lo que llevamos de temporada y tan sólo tiene un punto en su casillero, siendo además el equipo menos realizador de este grupo con 28 dianas y el más goleado con 101 tantos en contra.

El encuentro entre caleranos y mondejanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas será dirigido por la pareja de colegiados formada por Azeddine Touil Megrouda y Juan Luis Martínez – Osaba Escudero, ambos de Castilla-La Mancha.

Aparte de este duelo la decimoquinta jornada ofrece otros siete siendo estos los siguientes: Villa de Ocaña – Ciudad de Toledo, FS La Solana – Deportivo Brihuega, Renacer Argamasilla – Sacedón, Criptana FS – Alcázar de San Juan FS, CFS Minaya – Águila FS, Tembleque FS – Albacete FS y Villacañas FS – FS Olías del Rey.